10 septiembre, 2014

Cosas que deberían acabar ➨ Pequeñas Mentirosas



Me gustaría volver al pasado. Volver y decirle a mi yo de hace varios años, que ahora estará viendo un anuncio de Pequeñas Mentirosas y pensando "pues no tiene mala pinta", que nunca la empiece, que nunca la vea y se ponga con alguna otra buena serie como Doctor Who o algo parecido porque hasta Dora La Exploradora es más interesante que esta basura comercial.

Porque así, con mi manía de seguir viendo una serie ya empezada por muy bazofia que sea - mi lema es que para criticar hay que conocer - no estaría rezando a día de hoy porque termine de una vez una serie que va perdiendo el sentido en cada temporada. Aunque os confieso que cuando la empecé me gustaba, todo sea dicho.

Me gustaría hablar ya de paso con productores y guionistas, que explotan tan enorme mierda con el objetivo de ganar dinero en vez de crear series de calidad. Que para empezar nos muestran cuatro chicas martirizadas durante cinco temporadas que siguen siendo chics y fabulosas, porque claro los tacones y el maquillaje para el instituto que no falten que si van a matarte que mueras con estilo. Me gustaría decirles cuatro cosas bien dichas por su manía de liar la madeja de tal manera que ni la propia autora de los libros debe de saber ya quien es el malo de toda esta historia. Que rabia que lo lo que mueva este mundo sea el dinero y no la calidad de las cosas.

Seguro que dentro de otros cinco años se resolverá finalmente el misterio y todo será un sueño de Antonio Resines. Entonces sí iré al pasado y me diré cuatro cosas bien dichas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario