24 agosto, 2015

Ant - Man



Título: Ant - Man
Género: Acción, superhéroes
Director: Peyton Reed
Año: 2015
Puntuación:


Ant-Man era esa oveja negra que Marvel tenía que tratar con cuidado para no meter la pata. Para todos aquellos que, sin ser muy aficionados a los cómics de Marvel, si que lo eran a las películas, un superhéroe cuya habilidad especial es ser amigo de las hormigas y hacerse pequeño no era algo comparable a los grandes que llevan copando la gran pantalla desde hace años, como Thor, Iron Man o Hulk.

Marvel tenía que preparar este personaje a fuego lento, pensando todos los detalles, intentando que Ant-Man no pasase desapercivido - aunque su poder le permita hacer justamente esto -. Y aquí está, el cierre final de una etapa y en el que nadie tenía muchas expectativas.



Pues bien, a mí no me ha desagradado. No es que conociese mucho a este superhéroe, había oído hablar más de Avispa que de él, y me ha sorprendido gratamente. Interesante y entretenida, la película se me ha hecho amena, aunque no se puede comparar con otras verdaderas joyitas de la franquicia, y ni siquiera llega al nivel de la última de Los Vengadores. Es un buen inicio del personaje, pero no va más allá. Sólo hay que esperar a ver cómo se desarrolla en las siguientes entregas.

Eso sí, lo que es malísimo es el doblaje. Tan malo que la película pierde mucho por ello. También los chistes son muy malos, y hay demasiados, DEMASIADOS. A Scott Lang (Paul Rudd) le dan un toque entre intelectual y graciosillo que no termina de encajar y hace que pienses que cualquier otro serviría para el papel. El malo es descafeinado, la intervención de Hydra no tiene sentido y al final al único que le coges cariño es a su montura, la hormiga voladora.

No está mal como inicio y se hace entretenida. Hace una buena explicación de todo y mantiene un nivel estable, pero no esperéis mucho más.

1 comentario:

  1. Yo le agradezco que, sobre todo, me haya resultado entretenida y divertida. No tengo la misma sensación que tu con respecto al personaje de Paul Rudd.
    De todas formas, coincido en que lo mejor será ver cómo evoluciona el personaje en el futuro. Por lo pronto se ve que tendrá una pequeña aparición en Capitan America Civil War, así que no tendremos que esperar mucho para volver a verla.

    Muy buen trabajo, y ya te he nlazado en mi crítica.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar