29 agosto, 2015

Vacaciones


Título:Vacaciones
Título original: Vacation
Género: Comedia, aventura
Año: 2015
Directores: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein
Puntuación:


Acabé viendo esta película por esas cosas de la vida y de los horarios que te obligan, aunque ni siquiera te hubieses planteado ir a verla, a acabar en el cine a las cuatro de la tarde con sólo otras dos personas en la sala. Mis expectativas eran bajas, muy bajas, pero la realidad fue aún peor.

Hacía tiempo que no veía una película tan mala como Vacaciones. Incoherente, sin gracia alguna, no merece la pena ir a verla. Otra más que pasará por la cartelera sin pena ni gloria de camino hacia el olvido.

Aunque Vacaciones contaba con un reparto bastante soportable y con cameos de caras conocidas como Chris Hemsworth (Thor) y Norman Reedus (The walking dead) al final todo se queda en la nada, con personajes estereotipados y lineales con los que poco se consigue empatizar. Ni siquiera Ed Helms, en el papel del protagonista Rusty Griswold, consigue entretener, convirtiéndose su personaje en una sombra barata de Stu, su papel en Resacón en Las Vegas. Al final los que destacan un poco son los hijos, pero solo un poco.


La película en general no tiene gracia alguna, por no tener no tiene ni sentido. En serio, ¿un coche que explota cuando aprietas un botón con el símbolo de un muffin? Por favor...

Me podría pasar un rato más hablando de lo que pienso de Vacaciones, pero no merece la pena. Mejor dejarlo como está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario