12 octubre, 2016

Expocómic 2016: Venta de entradas y primeros invitados cosplayers



El 3 y el 4 de diciembre los amantes de los cómics y del cosplay tienen una cita especial en IFEMA para la nueva edición del Expocómic, en Madrid. Poco a poco empiezan a llegar todas las novedades. Y hay que admitir que nos hacen la boca agua.

Por fin sabemos quiénes son los cosplayers invitados para este año, que ofrecerán diferentes workshops, y también darán charlas. Y, sin más dilación, ¡os presentamos a los invitados!


Llegada desde Suecia, viene CAT'S COSPLAY KINGDOM. Ganadora de varios premios en su país. vendrá como miembro del jurado y contará cómo hizo su cosplay de Spookie Boggie (arriba). La cosplayer invitada, que visita por primera vez España, es especialmente conocida por sus pelucas.


ELLE COSPLAY es la cosplayer nacional con más seguidores. Además de ser miembro del jurado, dará una charla sobre maquillaje para cosplay. Ha trabajado para varias empresas de videojuegos, como hizo en Japan Expo Paris, y ha sido invitada a grandes eventos a nivel nacional e internacional, como el Copenhagen Games. 


La representante de España en la European Cosplay Gathering 2015, SUMYUNA COSPLAY, también dará una charla para todos los interesados sobre el arduino para cosplayers. La cosplayer empezó en el año 2005 y sus cosplays son el equilibrio perfecto entre la caracterización, la costura y las armaduras. 


Y, por último, también estará ZIHARK COSPLAY, representante de España en el World Cosplay Summit 2015, donde ganó el premio a mejor peluca junto a su compañera VIRCHAN PUU. Además de ser miembro del jurado, dará una charla sobre cómo hacer cotas de malla. 


A la espera quedamos de más novedades. De momento, puedes ir pillando tu entrada con antelación en www.expocomic.com. Recuerda que los niños entran gratis hasta los diez años, y que también existe una entrada especial cosplayer por 16 euros, válida para los dos días de feria. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario