02 noviembre, 2016

Expocómic 2016: Ray Park (Darth Maul) y FNAC estarán presentes


Como ya sabréis, el 3 y el 4 de diciembre se celebra la nueva edición del Expocómic 2016. Las novedades cada vez son más golosas, y seguro que más de uno está deseando que llegue el gran día. 

Los socios de FNAC están de enhorabuena, ya que la primera distribuidora de productos técnicos y culturales en Europa estará presente en el Expocómic como partner oficial. Este año, además de contar con una tienda con todas las novedades y ofrecer sesiones de firmas de autores, habrá un rincón de lectura para descansar y disfrutar de tus obras favoritas.

Y, ¿por qué están de enhorabuena los Socios FNAC? ¡Porque ahora obtendrán descuentos en la venta de las entradas! ¿Todavía no has pillado la tuya? Puedes comprarla a través de www.expocomic.com.



Otra de las novedades es la presencia del actor Ray Park, que estará presente el sábado y el domingo para sesiones de fotos y firmas con los fans. Como sabréis, Ray Park es conocido especialmente por hacer de Sith Lord Darth Maul en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma, aunque también ha sido Sapo en X -Men, el jinete sin cabeza de Sleepy Hollow y Edgar en la serie Héroes, entre otras cosas.

Sin duda, una de las novedades más jugosas de la edición. ¿A qué esperas para pillar tu entrada?




No hay comentarios:

Publicar un comentario