07 diciembre, 2016

Mi experiencia en Expocómic2016



Expocómic que, como ya se anunció, pasa a llamarse HEROES COMIC CON MADRID, es sin lugar a dudas una experiencia totalmente recomendable para cualquier amante de la cultura pop. En mi caso, han sido dos días completos donde prácticamente no he parado. Hubo cosas que tristemente tuve que perderme, especialmente talleres, pero en general pasé dos días estupendos.

Una de las cosas que más disfruté fue poder entrevistar a P8ladas, Clarilou y Moderna de Pueblo, gracias a las que pude conocer un poco más el mundo de la viñeta. ¡En nada podréis ver sus entrevistas en el blog!

Por lo demás, pude aprovechar el resto del tiempo para sacar todo mi hype y ver lo que la Expocómic tenía que ofrecer. Por un lado están los stands de todo tipo en los que al final acabas cayendo y comprándote algo. Aun así, tengo que decir que la mayoría de las cosas que me he traído han sido de gratis, por lo que mi "vena rata" no se ha resentido en exceso...

Eso sí, comprarme Fábulas para que el propio Mark Buckingham me firmase no podía faltar. Además, me dibujó también a Muerte, uno de los personajes más queridos de Sandman.



En general, había tantas cosas que era imposible abarcarlo todo. Ray Park estuvo ambos días, había street art en vivo, lucha libre con la Triple W, juegos de mesa - uno llamado Blood Bowl llamó especialmente mi atención, ya que era una especie de fútbol americano con orcos - y, como decía antes, muchas charlas y talleres.

También disfruté mucho con el concurso de Cosplay y K-Pop, dos mundos muy interesantes y de los que me gustaría saber un poco más. En este mismo escenario hubo después una demostración de LudoSport, donde combaten con Sables de Luz.

La canción que no me puedo quitar de la cabeza por culpa del concurso de K-Pop...


Sobre la parte gastronómica, hay que decir que era muy completa. Aun así, en estos dos días creo que lo que más he comido han sido chucherías y cosas similares. Siempre había querido probar las golosinas japonesas que tienes que preparar tú, y aquí por fin tuve la oportunidad de hacerlo. Tengo que decir que el resultado no fue para nada el esperado...

Cómo se supone que deberían de quedar las golosinas japonesas


En general, ha sido una experiencia muy interesante y, sin duda, es un encuentro indispensable para todos aquellos a los que les gusta este mundo. ¡Mis ganas de ir a la XX edición de HEROES COMIC CON MADRID en octubre de 2017 van en aumento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario