03 marzo, 2017

Frank Miller confirmado en Heroes Comic Con Madrid 2017


Empiezan a llegar las primeras novedades sobre próxima edición de Heroes Comic Con Madrid 2017, ¡y esta vez el invitado de honor será Frank Miller! Será la primera vez que Frank Miller visite una convención de cómic en Madrid en colaboración con ECC Ediciones, que ofrecerá todo tipo de actividades.



Frank Miller es mundialmente conocido por su trabajo en DC, con obras como Batman: Año uno o Batman: El regreso del Caballero Oscuro. También es un referente en la historia del cómic independiente, gracias a obras como Sin City y 300. Su trayectoria profesional ha sido reconocida con dos Premios Harvey y seis Premios Eisner.


El autor también codirigió las adaptaciones de Sin City y Sin City 2: Una dama por la que matar. Además, dirigió The Spirit en solitario y fue productor ejecutivo en 300.



Heroes Comic Con Madrid 2017 se celebrará los días 11 y 12 de noviembre en IFEMA. Mientras, puedes enterarte de todas las novedades en su página web. ¡Aprovecha para comprar tu entrada a precio reducido antes del 3 de mayo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario