15 junio, 2017

Las autoras de Pájaro Burlón (MockingBird) confirmadas en Heroes Comic Con Madrid 2017


Chelsea Cain y Kate Niemczyk, guionista e ilustradora de MockingBird, estarán presentes en la próxima edición de Heroes Comic Con Madrid 2017, que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en el IFEMA de Madrid.

MockingBird fue uno de los fenómenos del año pasado. Está protagonizado por Bobbi Morse (Pájaro Burlón), que rompe con tópicos y barreras. El volumen integral de Panini se publicará en agosto en nuestro país, y el 21 de julio se sabrá finalmente si su guionista, Chelsea Cain, se lleva el premio Eisner, que pueden considerarse los Óscar del mundo del cómic, por la historia de esta heroína.


Chelsea Cain también es conocida por sus novelas de suspense, que aparecen en series como True Blood o Castle. Además, su novela ONE KICK está en producción para una serie de televisión protagonizada por Chris Noth.


Por otro lado, Kate Niemczyk ha ilustrado 7 de los 8 números de MockingBird, pero solía trabajar en videojuegos, animación y publicidad como ilustradora, así como concept artist y dibujante de storyboards. Además, es miembro del estudio de animación División48, que han animado títulos como The Witcher 3: Wild Hunt o Might and Magic: Heroes VII.



Guionista e ilustradora se añaden a la lista de grandes nombres internacionales que estarán presentes en esta edición junto a Frank Miller, Mark Brooks, la actriz de Star Wars Ingvil Deila y Stefan Kapicic, que hace de Coloso en Deadpool. ¡Puedes enterarte del resto de novedades en su página web y aprovechar para comprar tu entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario