15 noviembre, 2017

Mi experiencia en Heroes Comic Con 2017: Día 1

Como muchos de vosotros, el pasado fin de semana pude disfrutar de la experiencia que ha sido la Heroes Comic Con que se ha celebrado en Madrid. Tres días muy intensos, llenos de actividades de lo más variopintas. Por esa razón, he pensado desglosar poco a poco cómo han sido estos tres días. ¡Y contaros todo!

El viernes empezó con fuerza, con la presencia del creador de 300 y Sin City. Además de estar firmando a los fans, Frank Miller dio una rueda de prensa donde pudimos conocer un poco más a Miller. 

Además de hablar de sus adaptaciones favoritas (Sin City y 300), Miller dijo que esperaba que se hiciese un buen trabajo con la tercera temporada de Daredevil, donde se adaptará 'Born Again'. En general, una experiencia que todos, como fans, recordaremos.



También disfrutamos de los talleres de la Comic Con, como el diseño de personajes a manos de Mike Jordana o lo interesante que es la genealogía de la Bat familia, a manos de Comics Freaks!

Otro de los puntos más interesantes de este año ha sido el maquillaje zombie gratuito ofrecido por la FOX para la promoción de The walking dead

Lo último del día fue la charla de Loulogio y OUTCONSUMER sobre su última obra "Taxus: El último en llegar". Con mucho humor, los dos hablaron de este cómic basado en la mitología cántabra.


¿Queréis saber más sobre estos tres días? ¡En nada os contaré cómo fue el sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario