The Cloverfield Paradox


Título: The Cloverfield Paradox
Año: 2018
Director: Julius Onah
Género: Ciencia ficción


¿Sabéis esas películas que son tan tan malas que hasta entretienen? Eso es lo que pasa con The Cloverfield Paradox. Un film sin pretensiones, que sabe que está rozando lo cutre y no le importa. Una película de ciencia ficción mamarracha para pasar el rato.

Con un argumento con cabos sueltos que debemos suponer, que peca de previsible y de acudir al humor barato, se nos cuenta la historia de esos tripulantes espaciales que han acabado atrapados en una paradoja.


Las actuaciones no destacan, y no abundan las escenas que plantean el enrevesado tema que son las paradojas. Es un film sin pena ni gloria para pasar el rato.

En algunos momentos te planteas seriamente qué estás viendo, sobre todo cuando llegas ese 'inesperado' final que podría haberse dejado a un lado, igual que toda la trama secundaria de lo que está pasando en La Tierra.


The Cloverfield Paradox parte de una idea que podría haber sido muy buena pero no la explota, convirtiéndose en una película más que olvidaremos pasados unos días.

0 murmullos:

Publicar un comentario