21 abril, 2018

The Magicians. Temporada 3


The Magicians ya consiguió en su momento algo que no se ve todos los días: hacer que una serie sea mejor que el libro en el que se basa. Llevó la historia de estos magos universitarios a otro nivel, haciendo que nos metiésemos de lleno en una historia que mezcla el tono más vulgar con temas de actualidad y aventuras de lo más interesantes.


Esta vez la serie se vuelve a superar, haciendo una tercera temporada que es sin duda la mejor hasta la fecha. Mientras que la primera sirvió como introducción y la segunda se quedó un poco corta, en esta nos encontramos con una aventura con todo lo necesario para engancharnos desde el principio.

Como los héroes de una historia antigua, esta vez los personajes tienen que acabar diversas misiones para conseguir las 7 llaves que devolverán la magia a su mundo.



Es en estas misiones donde reside la fuerza de la historia, ya que dan muchísimo juego. Desde momentos de verdadero drama hasta musicales, esta temporada no deja momento para que te despegues de la pantalla.

Mientras, también se desarrollan historias secundarias que hacen que este mundo crezca. Desde la invasión de las hadas hasta todo lo que pasa en La Biblioteca, The Magicians sabe dejarnos con ganas de más y plantar bien la semilla de lo que será la siguiente temporada.


Mientras que en la primera parecía que Alice (Olivia Taylor Dudley) y Quentin (Jason Ralph) iban a apoderarse de la serie, cada vez vemos un elenco mejor repartido donde todos son importantes; es más, casi que diría que Alice empieza a pasar a segundo plano, sin poder hacer sombra a Margo (Summer Bishil) y Julia (Stella Maeve).


Incluso el final, con esa crítica al capitalismo y la burocracia, consigue estar a la altura de la temporada. Sin duda, la más entretenida e interesante que han hecho.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, ha sido la mejor temporada con diferencia e incluso algún episodio les quedo de sobresaliente (Q y Elliot haciendose ancianos), Julia se está comiendo al resto del reparto rápidamente. Salidis!

    ResponderEliminar